Funcionalidades: Discotecas Gestión de invitaciones.

GESTIÓN DE INVITACIONES

Mediante este módulo, podremos realizar un seguimiento total sobre todas las invitaciones realizadas en el local, para ello, definiremos en la aplicación de gestión las familias o grupos de invitaciones como pueden ser socios, relaciones públicas, el propio personal u otros tipos de invitaciones debidas a causas puntuales (fiestas, barras libres o derrames de consumiciones).

Dentro de estos grupos, se definirán todas las personas que pertenecen a ellos, ejemplo, para los relaciones públicas definiremos RRPP 1 con el código 1, RRPP 2 con el código 2 etc,,, debemos tener en cuenta que para cada grupo se podrán repetir los mismos códigos. Para los grupos puntuales, definiremos un objeto invitación genérico llamado por ejemplo con el mismo nombre que el grupo de invitación.
En los grupos definidos con un solo ítem, se auto seleccionará éste, al seleccionar el grupo.

Una vez definidos los grupos, y los items pertenecientes al grupo, la aplicación blatta TPV, detectará la existencia de tipos de invitaciones y automáticamente al pulsar sobre el botón de invitación nos aparecerá una pantalla para seleccionar el grupo de invitación.

Para poder obtener la información de estas invitaciones, utilizaremos los informes que se han desarrollado para este fin agrupados o desglosados.