Cada sector tiene necesidades específicas tanto en software como en hardware seleccione el sector y podrá encontrar una configuración que se adapte perfectamente a sus necesidades. La experiencia adquirida desde los inicios de los sistemas TPV, ha hecho de nuestro software uno de los más sencillos del mercado además de rápido y fiable.
Las soluciones que le proponemos abarcan tanto sencillos sistemas mono puesto como grandes instalaciones con comunicaciones, y múltiples máquinas enlazadas.
Nuestro principal objetivo es incrementar la producción mediante la aplicación de la experiencia adquirida. De esta forma logramos disminuir las mermas producidas por descuidos, evitar errores en las ventas, incrementar la rotación de sus mesas en hostelería, en definitiva, obtener mejores resultados gracias a la informatización del negocio.


Las soluciones de TPV.Net para todo tipo de salas de ocio bares de copas, pubs y discotecas resuelven las problemáticas que nos encontramos, desde las ventas rápidas en barra, seleccionando los combinados, hasta la gestión de botellas, invitaciones a clientes por relaciones publicas, fiestas, barras libres o derramas, pasando por el control de stock con escandallos, sistema de gestión de entradas con códigos de barras, tarjetas contenedoras de dinero para clientes.

En TPV.Net disponemos del equipamiento tecnológico y el software necesario para que un comercio quede perfectamente informatizado, permite gestionar las ventas por código de barras, PLU, realizar turnos de espera, integrar balanzas, impresora de tickets , realizar etiquetas, gestionar el stock. En definitiva, tenemos la solución que mejor se adapta a su negocio.

Las soluciones de TPV.Net para Tallas y Colores resuelven la problematica de alta y gestion de un artículo que tiene las caracteristicas de Tallas y/o Colores de forma que podemos dar de alta un único artículo y asociarle el grupo de tallas que contiene todas las tallas para este tipo de articulo S, M, L, XL y asociarlo al color Unico o a varios colores. Trabajaremos con matrices de artículos para simplificar la vista de datos de Stock, Códigos de barras, y precios especiales para una talla y color especifico.

La gestión de envios a domicilio, y para recoger puede realizarse desde el Blatta TPV.Net de una forma agil y rápida para pizzerias, sushi bar o para cualquier negocio que dispense a domicilio.

Para peluqerias TPV.Net pone a su disposición diversas herramientas. Un control total en los trabajos que realiza cada peluquero en cada cliente ayuda a la gestión, control de los productos, gestión de clientes con observaciones y tratamientos etc.

Las soluciones de TPV.Net para hostelería resuelven todo tipo de problemáticas, desde las ventas rápidas en barra, hasta las tomas de comanda de un restaurante a la carta, tenemos la solución que mejor se adapta a su negocio. Nuestro principal objetivo es incrementar la producción mediante la aplicación de la experiencia adquirida tras muchos años en este sector. De esta forma logramos disminuir las mermas producidas por descuidos, evitar errores en las cuentas, incrementar la rotación de sus mesas, en definitiva, obtener mejores resultados gracias a la informatización del negocio. Véa las caracteristicas más importantes de cada sectos.

Contacto

Software profesional de gestión de negocio, Tpvs desde 1996

Blatta Soft S.L.
Oficinas centrales
Antonio de Cabezón 83, planta 3 Nave c
28034 Madrid
P: 91 547 96 40

dando soluciones desde 1996, Software Profesional, Software a medida

Copyright Blatta Soft S.L. 2020
dando soluciones desde 1996.