Las soluciones de TPV.Net para hostelería resuelven todo tipo de problemáticas, desde las ventas rápidas en barra, hasta las tomas de comanda de un restaurante a la carta, tenemos la solución que mejor se adapta a su negocio. Nuestro principal objetivo es incrementar la producción mediante la aplicación de la experiencia adquirida tras muchos años en este sector. De esta forma logramos disminuir las mermas producidas por descuidos, evitar errores en las cuentas, incrementar la rotación de sus mesas, en definitiva, obtener mejores resultados gracias a la informatización del negocio. Véa las caracteristicas más importantes de cada sectos.


BLATTA TPV.Net es un software táctil, intuitivo, de fácil manejo, ágil para la gestión de su cervecería.

Le permite realizar operaciones de venta en cuestión de segundos, en la pantalla encontrará los artículos más vendidos, permite realizar ofertas (2x1, precios especiales), fidelizará a sus clientes con un sistema de puntos sencillo y fiable, realiza los informes de caja con pulsar un botón (cierre caja, ventas, anulaciones, invitaciones..), .
BLATTA TPV.Net es un software táctil, intuitivo, de fácil manejo, ágil para la gestión de su restaurante.

Le permite realizar operaciones de venta indicando, la posición del plato, el comensal, detalles de la comanda, orden de preparación, separadores de primeros, segundos, etc, información especial, "salida de segundos", permite añadir a la mesa el "pan y aperitivo" automático, las comandas servidas en barra, indicar los comensales, el camarero, etc. Realizará los informes de caja con pulsar un botón (cierre caja, ventas, anulaciones, invitaciones..,), posibilidad de control de stock en tiempo real.
BLATTA TPV.Net es un software táctil, intuitivo, de fácil manejo, ágil para la gestión de su restaurante de menú.

Le permite realizar operaciones de venta en cuestión de segundos, gestión del menú del día actualizable, artículos más vendidos, seleccionará los modificadores directamente (carne poco hecha, al punto, etc.) , podrá enviar comentarios a cocina (plato a compartir, salida de segundos,), los pedidos en su cocina se agrupará (2 ensaladas, 3 filetes) l cierre de la comanda, permite realizar en pago de cada comensal por separado, incluso con diversas formas de pago en cada uno. Permite utilizar un comandero inalámbrico (PDA, Orderman), realiza los informes de caja con pulsar un botón (cierre caja, ventas, anulaciones, invitaciones, etc.,), permite monitorizar las comandas de preparación.
BLATTA TPV.Net es un software táctil, intuitivo, de fácil manejo, ágil para la gestión de su terraza.

Le permite utilizar comanderos inalámbricos (PDA, Orderman) para realizar los pedidos, imprimiéndose automáticamente en los centros de preparado. El cierre de la venta, se puede realizar desde el mismo comandero imprimiendo en ticket en una impresora sin cables , permite seleccionar modificadores directamente (combinado con naranja, limón) ,realiza los informes de caja con pulsar un botón (cierre caja, ventas, anulaciones, invitaciones..).

BLATTA TPV.Net es un software táctil, intuitivo, de fácil manejo, ágil para la gestión de su Pizzería.

Le permite realizar operaciones de venta en cuestión de segundos en la pantalla encontrará los artículos más vendidos, permite seleccionar modificadores directamente (con queso, sin queso), gestione sus pizzas a medida, con un cálculo del precio por ingredientes o mitades automatizado, gestión de pedidos para llevar, recoger o enviados a domicilio, impresión de los pedidos en los centros de proceso automáticos, realiza los informes de caja con pulsar un botón (cierre caja, ventas, anulaciones, invitaciones..).

BLATTA TPV.Net es un software táctil, intuitivo, de fácil manejo, ágil para la gestión de su Fast Food.

Le permite realizar operaciones de venta mediante menús predefinidos: gestión de ofertas, ayuda en la venta, envío de las comandas a cocina identificando el pedido, permite seleccionar modificadores directamente (sin cebolla, sin tomate etc,), fidelización de clientes, realiza los informes de caja con pulsar un botón (cierre caja, ventas, anulaciones, invitaciones..).

artículos concretos a elegir así como un texto informativo que pueden leer al cliente como "¿Desea probar nuestra nueva ensalada Suprema?".

BLATTA TPV.Net es un software táctil, intuitivo, de fácil manejo, ágil para la gestión de su Bar.

Le permite realizar operaciones de venta en cuestión de segundos en la pantalla encontrará los artículos más vendidos, mantiene las comandas de barra, Informes de caja con pulsar un botón (cierre caja, ventas, anulaciones, invitaciones..), posibilidad de control de stock en tiempo real, envío de comandas a cocina.

Contacto

Software profesional de gestión de negocio, Tpvs desde 1996

Blatta Soft S.L.
Oficinas centrales
Antonio de Cabezón 83, planta 3 Nave c
28034 Madrid
P: 91 547 96 40

dando soluciones desde 1996, Software Profesional, Software a medida

Copyright Blatta Soft S.L. 2021
dando soluciones desde 1996.